Cerrar

¿Cómo lograr las piernas que siempre quisiste?

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La constante actividad de las piernas como caminar, correr, bailar entre muchas otras pueden ocasionar signos de cansancio y estrés que las afectan directamente. En las mujeres representan una de las zonas más atractivas, sin embargo, el estilo de vida de muchas puede afectar considerablemente la salud y belleza de sus piernas.

¿Que afecta la salud de las piernas?

Son variadas las afecciones que pueden incidir en nuestras piernas, las principales son:

1. Várices y Arañitas: El aumento de la presión de las venas perjudica de manera directa los vasos vasculares ubicados debajo de la epidermis, ocasionando así la aparición de lo que conocemos como arañitas en las piernas.

¿Cómo mejorarlo?

  • Tener una sana alimentación y evitar el sobrepeso
  • Practicar algún deporte o ejercicio, preferiblemente correr bicicleta, caminar, jugar fútbol, tenis o cualquier otra actividad beneficiosa
  • Evitar el uso de ropa apretada que pueda dificultar la circulación sanguínea
  • Utilizar medias de compresión

2. Celulitis: también conocida como "piel de naranja" es una alteración del sistema linfático y el sistema circulatorio que forman una especie de bolitas de grasa que le dan a la piel un aspecto acolchado.

¿Cómo mejorarlo?

  • Hacer ejercicio
  • Beber agua en ayunas
  • Alimentarse sanamente a base de frutas y verduras y evitar los carbohidratos refinados
  • Masajear las piernas con movimientos circulares
  • Hidratar luego de la ducha con cremas Goicoechea Anticelulitis con Cellumodel formulada con L-Carnitina, Sinefrina y Cafeína que promueven el drenaje, disminuye la retención de líquidos y mejoran la apariencia de la piel afectada por la celulitis

3. Retención de Líquidos: es común en muchas mujeres provocando la inflamación de tobillos, piernas y/o abdomen

¿Cómo mejorarlo?
Es recomendable ingerir infusiones a base de plantas medicinales tales como el Té de Romero, Té de Diente de León, Té verde y Té de Boldo que estimulan el buen funcionamiento de los riñones y facilitan la digestión y depuración del exceso de líquidos en el cuerpo.

 Adicionalmente, el uso de cremas especialmente formuladas para las piernas como las Cremas Goicoechea con Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol mejora notablemente el aspecto de las piernas afectadas por las arañitas, várices, resequedad, celulitis.

piernas-sol