Cerrar

Crema Del Mes

viernes, 10 de julio de 2015
Producto de Mes

Crema Corporal de Hidratación Inmediata


Llega la época del año en que de a poco empezamos a dejar algunas partes del cuerpo al descubierto y a todas nos agarra un ataque cuando vemos que la piel de nuestros brazos y piernas lucen opacas y agrietadas. La sequedad que la calefacción produce en los ambientes y la hidratación deficiente hicieron lo suyo sobre tu cuerpo y es hora de recuperar la humectación antes que las altas temperaturas nos sorprendan.
Para tener una piel bella y luminosa es crucial usar una crema corporal durante todo el año. Por eso Dermaglós formuló la Crema Corporal de Hidratación Inmediata que gracias a su consistencia mucho más ligera y liviana brinda una hidratación inmediata con máxima absorción logrando una piel lisa y suave, y sin dejar efecto graso. Incrementa la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro. Es ideal para pieles normales y es hipoalergénica. Además, su fresca fragancia ¡te va a encantar!

Contiene:
 

-Vitamina A: estimula la formación de colágeno en la piel.
-Vitamina E: es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
-Hydrovance: promueve la hidratación prolongada de la piel, incrementando la elasticidad en la piel, sin dejar efecto graso.

http://www.dermaglos.com/Portals/0/imgs/180_300_prod_sept15.png