Cerrar

Envio y Devoluciones

 

En Ecomódico tenes la opción de retirar en sucursal como tambien contamos con diferentes tipos de envíos, las opciones que vas a tener para elegir depende de tu código postal.

Podrás ver tus opciones en el módulo, ENVIO ESTIMADO que aparece cuando accedes a la ventana  de carrito.

Cálculo envio estimado

banner envios

Para Capital Federal y Gran Buenos Aires contamos con un servicio de Mensajería que nos permite enviarte los pedidos en forma muy breve, y que tiene 3 modalidades según la zona donde vivas dependiendo del peso del paquete. 

Para interior los envíos se realizan por OCA. Una vez despachado tu pedido te llegara el codigo de seguimiento a tu E-mail. Los precios dependen del peso del paquete.

 

diseño tabla

 
 

(*) La compra sera despachada al día siguiente habíl de realizada la misma. En el caso de ser CABA y querer el pedido en el mismo día debera comunicarse con nosotros para poder coordinarla.

Una vez despachado su pedido le enviaremos via mail su codigo de seguimiento, esto en el caso de que sea un envio a Gran Buenos Aires e interior.

 

(*) Puedes ver como cataloga OCA a tu ciudad en el calculador de envíos según tu código postal.

(**) Son tiempos estimados por OCA. Nosotros despachamos en el día que realices la compra. 
Podrás consultarnos en cualquier momento vía mail o telefónico (ver al pie)

(***) El costo varía según cada localidad y también podrás verlo el cotizador de envíos en base a tu código postal.

 

 

descuentos envíos

 

 Tipo de descuento

Monto mínimo

% Descuento   

Máximo    

Capital Federal 

$1.000     

100%   

12 Kg    

Gran Buenos Aires

$1.000    

100%   

  5 Kg     

Interior

$1.500    

100%   

5 Kg   

Capital Federal

  $650      

50%   

 5 Kg    

Gran Buenos Aires

  $650     

 50%    

5 kg   

Interior 

 $1.000     

50%   

5 Kg   

 

Al momento de calculo del envio en el proceso de compra van a impactar estos descuentos.

APROVECHALOS!!!!

En el caso de envíos a ciudades donde Oca no tiene sucursales el costo es realmente superior y por ese motivo no podemos bonificar todo el envío, pero aportarmos nuestro descuento. Ya estamos trabajando para conseguir mejores costos para vos.

 

politica envios devolucion

 

En Ecomódico queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de envíos, cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

 

1.         Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado…

…se procederá a efectuar la entrega, Ecomodico.com realiza los envíos hasta su domicilio en la Ciudad Autonoma de  Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense por un servicio de Mensajería y en el resto del país a través del servicio OCAPak.

El mismo tiene un costo, que aparecerá claramente expresado y diferenciado en la etapa final (ver mas arriba) , el plazo de entrega es el que será indicado al momento de aceptación del pedido que será entre los días hábiles informados al momento de finalizar la transacción.

El Usuario podrá, antes de efectuar la compra, visualizar el costo de envío. Los costos estimativos tomarán como referencia la dirección de destino ingresada por el Usuario.

Por favor tenga presente que las compras realizadas después de las 10hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

En caso que el Usuario al completar la compra, indicare una dirección de entrega distinta, los cargos de envío podrán variar sustancialmente de acuerdo con el nuevo lugar de entrega.

 

Los plazos estimados de entrega, no son válidos para pedidos realizados durante promociones especiales: Promociones Nocturnas, Hot Sales, Cyber-Monday, Navidad y Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre..

No se realizarán entregas los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables. En el acto de entrega el operador logístico le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas, DNI, LC, DU. La misma deberá ser un mayor de 18 años y deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en su pedido y en la factura enviada electrónicamente.

 

2.         Los motivos por los cuales podes gestionar el cambio o la devolución de un producto son:

a.   Producto defectuoso

b.   El tamaño no es correcto

c.    Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

 

 Para gestionar un cambio o devolución 

Siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente al mail contacto@ecomodico.com o al 11 5258-8789 de lunes a viernes de 8 a 17 hs, nosotros te vamos a acompañar en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto.

Cuando busquemos el producto en tu domicilio, coloca el comprobante dentro de la caja o paquete.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (15) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de Ecomodico.com en el caso de que el producto esté defectuoso, el tamaño no sea el correcto o recibió algo que no pidió siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 10 días de recibida la mercadería por el destinatario final. Cumplido ese plazo el costo del envío hacia el destinatario es a cargo del Usuario.  

Ecomódico NO acepta devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido utilizados o se encuentren abiertos y sin su embalaje original.