Cerrar
RSS

Noticias

Nuevo Bagovit Pro Lifting Contorno de Ojos -lunes, 31 de julio de 2017

Claves para cuidar la zona del contorno de ojos

Mira los consejos Bagovit para cuidar tu piel

Oleo calcáreo Florida -miércoles, 02 de diciembre de 2015

La mejor opción para tu bebé

Ideal para la higiene intima de tu bebe, en está nota aprende a usarlo y a tener el mayor cuidado con tu bebé

La piel está directamente expuesto a los innumerables agentes del medio ambiente

Es necesario mantenerla sana, protegida y de la atractiva apariencia.En esta nota te contamos como mantenerla saludable

Importancia de cuidar los pies -lunes, 30 de noviembre de 2015

Los pies representan una de las zonas de mayor importancia para nuestro cuerpo

Nos permiten trasladarnos de un sitio a otro,nos dan equilibrio, soportan todo el peso y son fundamentales para mantener una estructura ósea y corporal en buen estado. En esta nota te contamos porque y como cuidarlos.

¿Cómo lograr las piernas que siempre quisiste? -miércoles, 18 de noviembre de 2015

La solución para tus piernas

La constante actividad de las piernas como caminar, correr, bailar entre muchas otras pueden ocasionar signos de cansancio y estrés que las afectan directamente. En las mujeres representan una de las zonas más atractivas, sin embargo, el estilo de vida de muchas puede afectar considerablemente la salud y belleza de sus piernas.?

¿Cómo cuidar la piel del sol? -miércoles, 18 de noviembre de 2015

El sol un gran factor de riesgo para nuestra piel

Realizar actividades al aire libre como practicar algún deporte o disfrutar del verano en la playa puede resultar muy divertido y saludable, sin embargo, los efectos de exponerse al sol de manera indebida son nocivos para nuestra salud.

Arrugas, Como Combatirlas? -lunes, 16 de noviembre de 2015

Aprende Combatir las Arrugas

Las arrugas son la respuesta natural al paso del tiempo en la piel y el efecto visible del trato que le hemos dado. En la mayoría de las personas sobre todo en las mujeres son motivo de preocupación y de frecuentes visitas a clínicas de estética.

Veet La Solución a Tus Problemas -martes, 15 de septiembre de 2015

¡Ya puedes salir a lucir tu piel suave y sedosa!

Tanto si necesitas una solución depilatoria rápida un día de mucho ajetreo como una suavidad duradera cuando tienes tiempo para mimarte, hay una solución Veet para ti. Elige entre nuestra amplia gama de ceras y cremas. ¿Estás lista para ser el centro de todas las miradas?

Crema Del Mes -viernes, 10 de julio de 2015

Dermaglós y su Crema Ideal Para ésta Primavera

Crema Hidratación Inmediata de Dermaglós fue el producto del Mes!!! En esta nota te vas a enterar el porque! Te lo vas a perder?

Cuidado de la Piel -viernes, 10 de julio de 2015

Manicura perfecta

Para que tus uñas estén bonitas y elegantes, además de saludables, es fundamental conocer los secretos de una buena manicura.

Las manos y las uñas son una parte fundamental de la imagen que proyectamos a los demás y mostrarlas descuidadas denota dejadez y falta de interés en nuestra estética personal. Si además tienen alguna patología (hongos, uñas rotas, quebradizas…), cuidarlas es una necesidad que debemos abordar para que muestren un aspecto saludable. No siempre es posible, ni necesario, acudir a una profesional para arreglarnos las manos. Con algunas herramientas sencillas y un poco de paciencia puedes arreglártelas desde casa cuando mejor te convenga y acabar con los pequeños problemas que las afean por falta.