Cerrar

Oleo calcáreo Florida

miércoles, 02 de diciembre de 2015
El Oleo calcáreo Florida es ideal para la higiene intima de tu bebe. Al ya tradicional oleo calcáreo agregamos la nueva Emulsión a base de oleo calcáreo, vitaminas y Aloe Vera. En 3 Presentaciones 250 ml., 500 ml. y 930 ml.
 

Por su fórmula delicadamente pensada y diseñada, la emulsión de oleo calcáreo Florida es óptima para realizar la higiene intima del bebe. 

Las vitaminas aportan todo lo necesario para prevenir paspaduras y cuidar su piel. Las vitaminas A, E y el aloe vera forman una película altamente nutritiva que deja la piel mucho más hidratada y protegida por mucho más tiempo.
Es un producto cosmético formulado con aceites vegetales y derivados del aceite de coco, con el agregado de vitamina A, E y extracto de aloe vera. 
La vitamina A aporta un efecto cicatrizante y regenerador de tejidos. Altamente humectante y nutritiva. 
La vitamina E posee efecto humectante y antioxidante.
El extracto de aloe aporta efecto protector, cicatrizante e hidratante
Al cambiar el pañal…
Es importante encontrar una superficie dura para apoyar los elemento y al niño. 
Tener siempre a mano en el bolso un cambiador impermeable para evitar ensuciar otras cosas, mínimo 3 pañales, algodón y oleo calcáreo. En caso de que él bebe tenga piel sensible es bueno prevenir posibles irritaciones con Crema para paspaduras Florida.
El óleo calcáreo, por ser aceitoso, es lo mejor para higienizar la cola del bebe 
Ya que protege la cola de posibles irritaciones. 
Antes de usar el óleo siempre hay que agitar bien el envase para que se mezclen los componentes. El óleo calcáreo no debe exponerse a altas temperaturas o al sol. Tampoco puede dejarse en el calor del auto cerrado. Las altas temperaturas pueden dañar sus componentes sensibles y naturales 
Antes de cambiarle el pañal al bebe es conveniente lavarse bien las manos y reunir todos los elementos necesarios.
El cambio del pañal puede transformarse en un momento divertido. Puede ser el momento indicado para acariciarlo, masajearle, hablarle y mimarlo. También podes darle un juguete apropiado, ponerle música, cantarle alguna canción o enseñarle las primeras palabras. Para las mamas que trabajan y deben optimizar el tiempo con el bebé es buenos aprovechar este momento para hacerlo algo encantador.
Cuando el niño hizo caca es bueno usar el mismo pañal, doblado, para limpiar la mayor parte de la evacuación. Deshacete del pañal sucio y termina de limpiar al niño con el algodón bien embebido en óleo. Pasa el algodón siempre de adelante para atrás, para no traer la flora bacteriana de la cola hacia delante.
Oleo Calcáreo Florida, es la mejor opción para la higiene intima de tu bebe.

  • No dejar al alcance de los niños.
  • No exponer a altas temperaturas
  • Agitar bien antes de usar.
  • Recordá siempre que el óleo calcáreo está hecho con productos oleosos por lo cual deberás utilizarlo con cuidado para evitar que se produzcan manchas, ya que estas no salen.
  • ...y la exclusividad Florida: envase práctico y recargable.
Oleo Calcáreo Florida es un producto de Industria Nacional, elaborado por DASIPA S.R.L. en la República Argentina. La información adicional sobre el uso de los productos está basada en el conocimiento y la experiencia de pediatras, clínicos, kinesiólogos, dermatólogos, químicos y usuarios del producto.